"Que cosa la tecnología"

En nuestra infancia, no era tan importante las nuevas tecnologías, ya que nos entreteniamos con muy poco, nos divertiamos en la vereda, en la plaza, en cualquier lugar donde se encontraran chicos para jugar,investigar y divertirnos.
Hoy, ya no es así, por los tiempos que vivimos, la nostalgia me atravieza junto con las nuevas tecnologías y trato de adaptarme día a día, la pucha "Que cosa la tecnologia".....

Mi propia tecnología......mis hijos

Mi propia tecnología......mis hijos
Renzo,Javier,Sebastián,Yohana,Francesco y Manuel

Seguidores

viernes, 23 de octubre de 2009

CONCLUSIÓN PERSONAL

Considero que las nuevas tecnologías es un temas para debatir,cada uno tiene su forma de pensar, como podemos observar en la encuesta realizada a los profesores del Instituto Nº 19, de la ciudad de Mar Del Plata, algunos no conocen las tecnologías, por eso no las utilizan, otros no le dan importancia y un porcentaje muy pequeño trata de incorporarlas como herramienta de enseñanza para los futuros aprendizajes de sus alumnos.
Depende de nosotros como futuros docentes, alcanzarles a nuestros alumnos todas las tecnologías y que ellos decidan cuáles serán las que emplearan en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario